viernes, 29 de enero de 2016

La perversa hipocresía nacional, en 5 apuntes


Reconozco que me siento impotente, ante las repercusiones que entre la gente corriente tienen las mentiras que a diario se nos trasmiten por todos los medios. El cinismo ya es cotidiano y la gente, cansada, ya no sabe que creer. Voy a ver si con estos 5 ejemplos de lo que he llamado hipocresía nacional, puedo explicar “en Román Paladino”, lo que está pasando en este país y ante lo que nos tenemos que sublevar.

1. Aznar y González –aforados en política y aforrados en las eléctricas-, vuelven cargando contra Podemos.
Patético lo de estos dos hombres que ayer mismo y al unísono, despotricaban contra el ogro de Podemos. Uno, con el viejo discurso del “chavismo-comunismo” y otro, con el moderno leninismo 3.0 y ambos para llevar a Pedro Sánchez hacia la Gran Coalición PP/PSOE/C´s.

Como decía Pablo Iglesias "Las posiciones de Felipe González se parecen mucho a las de Aznar". Y es que estos abuelos cebolleta, carentes de toda credibilidad, braman a coro, con la consiguiente amplificación mediática, para asustar a Pedro Sánchez y seguir forzando un gran y vergonzoso pacto de los corruptos, imputados, de la vieja casta, para no perder sus privilegios; esos que han conseguido consensuando siempre y que ellos mismos se blindan, aforándose y haciendo leyes para que prescriban sus fechorías y si algo falla, hasta compran jueces.

Por eso, aterrados, -ellos sí que tienen miedo- cargan todos (también el IBEX, la jerarquía eclesial, la banca y por supuesto PP y C´s) contra el único partido que puede cambiar la situación de pobreza desigualdad y corrupción de este país y que ya está revolucionándo Aytos, comunidades autónomas y país. Que cinismo el de quienes, como ellos, se benefician de numerosos privilegios aprobados por ellos mismos y perpetúan las puertas giratorias con suculentas retribuciones de potentes empresas como estos pájaros en las eléctricas a costa del empobrecimiento de la gente y de cortes de luz de los más empobrecidos.

2. Hablar de Irán, Arabia o Venezuela para esconder el espolio de este país.

Esta segunda hipocresía no es nueva.
Desde el momento que aceptamos de ministro de defensa a Morenés, un empresario que vende armas –incluida la “terrible” Venezuela de Maduro-, ya nos podemos imaginar el resto.




Todos los Gobiernos, y este del PP no es menos, todos repito, han ido, negociado y se han hecho fotos con los tiranos dictadores que demonizan cuando quieren implicar a PODEMOS –lo que además es falso, aunque algunos de sus miembros por sus trabajos profesionales intervinieran en esos países igual que lo hacían en Alemania, Colombia o Ecuador y ese dato siempre se oculta-. Qué casualidad. Que cinismo.

Recientemente y tras las actualizadas críticas a Podemos, para darle una colleja al PSOE en nuestra cara y que así no pacte con la izquierda, los nuevos negocios en Irán, Arabia Saudí o Venezuela son “nobles” porque nos compran armas, tanques, o les construimos refinerías, pero esos mismos países son muy malos si compran un programa de TV como Fort Apache de Pablo Iglesias, que no a Podemos, y que se juega su dinero con Monedero y no el nuestro, como hace el gobierno. Pura hipocresía otra vez.
Acertado artículo y título de Luis Gonzalo Segura cuando titulaba: “La repugnante bajeza moral de nuestros gobernantes” en Público.es

3. Pujol, Más, la independencia catalana y el 3%.
Aunque de carácter autonómico este apunte también ilustra la tesis aquí traída de la perversión nacional. Años y años poniendo la cuatribarrada por montera y mientras, los Pujol, enriqueciéndose a manos llenas y un partido, el de Más, financiado tan ilegalmente y con la misma procedencia de los percentiles que su homónimo ideológico en España, el Sr. Rajoy. Un partido, el de Más, al que ahora premia el PSOE dándoles un grupo que no les corresponderle, y menos después de negárselo a Podemos que sí le pertenece.

El cúmulo de financiación obtenido por la fundación de Más, CatDem a cuenta del saqueo del Palau de la Música —más de seis millones acreditados judicialmente, y que le han valido el embargo de 15 sedes locales— se ha agravado. Se le añaden indicios de comisiones ilegales generalizadas para Convergència y sus terminales, como presunto soborno por la adjudicación de obras públicas de los Gobiernos de Pujol y Mas y los Ayuntamientos controlados por los suyos”.


4. El PP, según la Audiencia, no tiene manzanas podridas sino todo el partido.
Un Partido Popular, en concreto TODO el PPCV que podría ser disuelto, que presuntamente robaba y blanqueaba a manos llenas, que presuntamente financió ilegalmente al PP de Rajoy y Cospedal. Sin embargo, ellos -en boca de gentuza como Rafael Hernando, se permite tirar balones fuera, acusando e inventando una supuesta financiación iraní y venezolana al partido más transparente de la historia política partidaria en España.

Lo del 3% de Pujol, que repartía discretamente entre toda su familia dando parte al partido de Más, se queda en mantillas al lado de lo del PP valenciano del deslenguado Rus (en la foto detenido).

Lean y hagan memoria:
Ver los casos como NOOS o el RitaLeaks
de los que se libró Rita Barberá o los actuales IMELSA y TAULA de los que para seguir librándola, va Rajoy y la afora proponiéndola para el senado. Así, ayer libró el calabozo como el resto de imputados (perdón, ahora ellos han hecho que se les llame investigados) y de momento no podrá juzgarla la justicia ordinaria.


5. Los medios de desinformación masiva.
Unos medios al servicio de todos ellos que ya sin pudor ninguno (como la supuesta gran exclusiva de Antena3 que descubría –mintiendo- las “pruebas” de la supuesta conexión CUP-PODEMOS-ETA-VENEZUELA), inventan y se carga el sacrosanto código deontológico del periodismo, inundando sus tertulias con vendidos “toderos” como Inda, Marhuenda o Losantos, que se encargan, cual sicarios del régimen más trasnochado, de entretenernos con cortinas de humo y temas pueriles para tapar los importantes escándalos y noticias que luego si se creen una buena parte de los mayores de nuestro país. Si no, ¿de dónde iban a sacar 7 millones de votos la organización más mafiosa que según dicen los jueces, se ha financiado ilegalmente, enriqueciéndose partido y políticos a costa del pueblo?.

Terminamos con tres ejemplos palmarios que ilustran perfectamente lo que señalamos aquí:
Uno, el ya citado de la falsa exclusiva de A3 del que ya se ha hablado bastante y bastaría con leer la decena de artículos publicados sobre el tema y que recogí en mi propio Blog LA TERCA UTOPIA: O el mismo desmentido de mi compañera, que no hermana Mª José Aguilar.

Dos, el Supuesto informe de la UDEF sobre Pablo Iglesias que no existió sino que fue un encargo presumiblemente del bufón de Eduardo Inda, que rápidamente lo eleva a la categoría de titular y lo vende a los colaboradores del régimen que acríticamente reprodujeron, a excepción de laMarea, CuartoPoder, ElDiario.es o Público.es entre otros, y

Tres, la escaramuza del día de constitución de la cámara alta y el delito de Gómez de la Serna, que comento por rabia.

El 13 de enero, cuando se constituía el Parlamento de España, allí mismo se estaba cometiendo una de las mayores perversiones del sistema de los últimos tiempos. El señor Gómez de la Serna, más que presunto delincuente y comisionista indecente, que a sabiendas fue en las lista del PP por Segovia, y echado del partido más de cara a la galería después, este hombre votó, recogió su acta y juró, aunque estuvo escondido detrás de una columna en el gallinero donde pretenden ahora mandar a Podemos el búnker PP-C´s que ha reconstruido el PSOE a cambio de la presidencia de la cámara. No sé cómo no se plantaron tod@s para que no lo cometiera esta felonía que a la cara de todo el mundo pasaba a aforarse después de haberse forrado y ya no poder ser juzgado por la justicia ordinaria. Esa debía haber sido la noticia.

Sin embargo, el debate del día y siguientes fueron las rastas del diputado tinerfeño de Podemos y la falsa polémica sobre la presencia de Diego, el niño de Carolina Bescansa, en el hemiciclo y así se opacó tanto el verdadero escándalo de que un imputadísimo recogiera su acta de diputado para ser aforado. Y así, el ruido generado en los días subsiguientes tapaba también algo que inicialmente pasó casi desapercibido, como el asunto de la rotura de los ordenadores de la sede del PP.

Al día siguiente, “La Audiencia de Madrid ordenaba reabrir la causa de la destrucción de los ordenadores de Bárcenas pero en las tertulias en informativos de la mayoría de los medios sólo se hablaba de las rastas de Alberto Fdez, las pintas de podemos, de Diego Bescansa o de la fórmula que utilizaron los nuevos diputados de Podemos a los que se les cortó el micro para que no escucháramos sus originales promesas.

¡Que el Señor nos pille confesados! Si me creen, que no es difícil si contrastan los enlaces que acompañan este escrito y que son fácilmente verificables, cuéntenlo. Luego me dicen en la calle que no denunciamos suficientemente y no es que no lo hagamos, es que somos David contra Goliat, y sólo con vosotras y vosotros, el pueblo llano y sencillo y su boca a boca, PODEMOS parar a estas mafias y a sus voceros. Feliz semana.


* * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO: