jueves, 12 de septiembre de 2013

Chilabas contra la Guerra. El régimen no tolera disidencias.

Decía Galeano que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo” y ya ven. Esta semana dos personas, en la ciudad de Albacete, armadas tan solo con una chilaba y un cartel en las manos, gritaba –en silencio- “PARAD LA GUERRA”.

Cambiar el mundo no sé, pero al final, tan solo por estar 60 minutos delante de la puerta de hierros de la internacional feria, tanto a ellos, como a un servidor (cuarta pared) nos ha identificado la policía local, cuando ni había concentración, a gente pasaba con normalidad y por supuesto no había alteración del orden público alguno. Definitivamente el régimen no tolera disidencias.

Y como una imagen vale más que mil palabras. Os dejo algunas y que cada quien piense lo que quiera; como así hacía la gente que mas o menos sorprendida se preguntaba: ¿Qué guerra?, ¿Es por Siria?, ¿Aún con Irak?, ¿pero cómo podemos pararla nosotros? … y hasta quien nos decía “Si es un negocio! ¿Cómo vamnos a enviar a más gente al paro?... Ustedes mismos.

P.D. Copio a continuación las fotos de TúAlbacete que tambien contó el caso AQUÍ  


* * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO: