viernes, 19 de abril de 2013

El doble rasero de los medios en el caso de las elecciones de Venezuela. (VIDEO)


Lo que más me revienta de todo cuanto se habla de Venezuela es el doble rasero de los medios a la hora de presentar las mentiras y las medias verdades. Muchos me dirán -y probablemente me descalificarán- Chavista, Bolivariano, o lo que quieran. No pretendo hacer campaña por nadie, pero si lamentar como somos a veces tan voluntariamente crédulos para alimentar las tesis intoxicadoras de los medios que evidentemente son la voz de su amo, que así nos va.
• ¿Por qué se intenta confundir y tergiversar las agresiones antichavistas –con 8 muertos sólo de un lado- y se presentan como enfrentamientos postelectorales de ambos?
* ¿Por qué las aclaraciones probadas sobre el supuesto fraude electoral han sido silenciadas?
• ¿Por qué no se destaca la declaración de la totalidad de observadores internacionales que no dudaron de la fiabilidad del proceso, cuando desde Bono, PP, PSOE, IU,… hasta antichavistas declarados así lo han firmado?
• ¿Por qué el resultado ajustado de los partidarios de uno u otro candidato aquí se presenta como sospechoso, cuando en decenas de países tienen los mismos o incluso más ajustados y no se duda de ellos?...

Yo no digo más, pues el documento es esclarecedor. Tan solo recomiendo encarecidamente la visualización de este vídeo, de tan solo siete minutos, a todas las personas que -cualquiera que sea su ideología-, se tenga por mínimamente serio, objetivo y abierto a la búsqueda de la verdad. Y por supuesto a contrastarlo después.






Es curioso que se hable de desestabilizar al sistema cuando siempre ha sido la derecha y el imperio, -muy descarado en esta ocasión y en este país-, quienes han fomentado la violencia, generado la desestabilización y propiciado el caos en una práctica tan vieja como reaccionaria y tan amparada económicamente por el gobierno de los Estados Unidos.

Toda esta campaña mediática, como la practicada contra su antecesor Hugo Chávez no es más que el maquiavélico plan trazado desde el imperio para deponer gobiernos constitucionales. Seamos mínimamente serios y formémonos nuestra opinión sin creer interesadamente a nadie. Ni a mí, por supuesto.


* * Si te ha gustado, COMPÁRTELO y/o VÓTALO: