miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yo ya me inscribí ¿y tú?




Amigas y amigos de la República.

Este mes de septiembre de 2002 acaba de aparecer una nueva Asociación republicana. Su nombre “Amigos de LA REPÚBLICA”, su presidente, el abogado y jurista, Teodulfo Lagunero, y su vicepresidente, Antonio Romero, Coordinador de la Red de Municipios por la Tercera República.
El objetivo de la Asociación es convertir a “laRepublica.es” en un gran periódico republicano de más calidad, con más contenidos y con más capacidad para promover el debate sobre la República en la sociedad.
Entre los objetivos de Amigos de LA REPÚBLICA está además promover los valores democráticos de la libertad, igualdad, fraternidad y solidaridad, dentro de una sociedad española laica y republicana
La asociación promoverá además que la Constitución española sea más avanzada socialmente y más respetuosa con la voluntad popular; es decir, un sistema electoral verdaderamente representativo, en el que cada ciudadano sea un voto, y que éste tenga el mismo valor en todas las comunidades autónomas que forman el Estado español, sin que esa proporcionalidad se vea alterada con ningún artificio electoral.
También promoverá la cultura y la creación artística, además de publicaciones y medios de comunicación de carácter progresista. Trabajará para facilitar la cooperación y comunicación entre colectivos y personas que defiendan los valores de convivencia, respeto mutuo y tolerancia.

El Presidente de la Asociación, Teodulfo Lagunero, hace pública hoy una carta abierta a los lectores de LA REPÚBLICA invitándoles a sumarse a la Asociación y destacando la necesidad de ingresos ajenos a la publicidad para construir un gran medio de comunicación.

Yo ya me apunté, ¿y tú, a que esperas?
Puedes hacerlo rellenando el formulario online,
O bien puedes Descargar ficha de inscripción y enviarla a la Asociación Amigos de LA REPÚBLICA Gran Vía, 6 - 4ª planta 28013 – Madrid


SI QUIERES:
Wikio