domingo, 24 de enero de 2010

Nuevo e interesante video sobre Seseña y el exalcalde imputado del PSOE



Alertado por Confidencialba que recoge las siempre frescas denuncias de Notitia criminis, Ofrecemos a continuación unos vídeos mas que interesantes (sobre todo el primero de VEO TV) sobre los affaires del Quiñón de Seseña, José Luis Martín (PSOE) y las recalificaciones para “El pocero”, las connivencias de los concejales del PP y del PSOE, los apoyos de la Junta de Comunidades de CLM, la conexión malaya con el anterior alcalde y su olvido sobre la procedencia del talón de 700.000 euros que recibió, y finalmente la fianza del millón de euros a Manuel Fuentes (IU), nuestro honrado alcalde actual de Seseña, y el “truculento auto de rectificación" de la jueza de Illescas.

De "NOTITIA CRIMINIS"
1. El Auto del millón de Euros no fue un error. La Juez impuso, exactamente, la fianza solicitada por el Pocero.
2. El truculento Auto del millón de Euros
3. José Luis Martín, el imputado ex alcalde de Seseña y el presunto miembro de la mafia calabresa Gianni Montaldo, comparten contable

Sacad una cerveza y poneos a verlos; es como una película increíble, pero cierta…Pero aquí no pasa nada, nadie va a la cárcel y si nos descuidamos a quien meten es al que denuncia. Esperemos no correr la misma suerte.


O este de la sexta con la fianza y el auto de rectificación:


Y si no te aburres puedes seguir enlazando los otros que siguen al margen de estos y que encontrarás en YOUTUBE.



SI QUIERES

Wikio