martes, 16 de junio de 2009

CONTRA LAS PINTADAS DE LOS MISERABLES

AHORA ES JOSE VICENTE EN MOTA, AYER TANIA EN RIVAS, y ANTES MANUEL FUENTES EN SESEÑA.

Menos mal que los moteños y las moteñas en un número de 300 se concentraron esta semana, convocados por el Foro Social de Mota del Cuervo (CU), bajo el lema “Por la tolerancia y el respeto a la democracia”, para protestar porque la vivienda de su alcalde amaneciera la víspera de las elecciones europeas, con pintadas de insultos al compañero José Vicente Mota. ¡Qué casualidad que es uno de los alcaldes que tiene IU en CLM!
Y qué casualidad que a la compañera Tania Sánchez, concejala de IU en el municipio regido por este partido, también le pintaran por todo el casco antiguo, insultos similares (aquí no como hija de… sino con el sustantivo directamente) y tanto el PP como el CDR en lugar de condenar el hecho, alentaron a los vándalos,
Y qué casualidad, que a nuestro alcalde de Seseña, ¡mira, también de IU!, como que también le hacen la vida imposible constantemente, los “demócratas” mas miserables que puedan existir.
Fuentes, denunciaba esta semana la presión, el acoso, las manifestaciones y las llamadas telefónicas constantes que El Pocero ha ejercido durante estos años contra su equipo de Gobierno. Cuando la jueza del juzgado de instrucción nº 4 de Illescas le puso una absurda e injusta fianza de más de 100.000 euros, una cuestación popular recogió algo más en tan solo una semana, como señal de protesta.
Menos mal que como coreaban en Mota, José Vicente somos todos, Tania somos todas y Manuel somos todos y todas y al menos IU siempre ha estado apoyando a las víctimas.
A José Vicente le insultaron por ordenar la retirada de una cruz franquista, tal y como manda la ley; A Tania la insultaron por aplicar democráticamente un veredicto popular en contra de las corridas de toros en tiempos de crisis; y a Manuel, se le acusa por tratar chivarse a la fiscalía de las cosas raras que los corruptos políticos y los avaros poceros hacían en su pueblo. ¡El mundo al revés!
A IU no se le vota, aunque tenga un programa nítidamente de izquierdas y los falsos demócratas insultan, pintan y atacan.
Al PSOE, se le permite (aunque en estas europeas, ya tendrán que ir pensando porque su electorado se quedó en casa) que diga que es de izquierdas pero nos aplique políticas neoliberales y recetas de la derecha para salir de la crisis.
Y al PP, ni los casos de corrupción, (sean Fabras, Camps, Aguirres o Gürtel) les pasan factura, y todo debe ser admirable. ¡Que herencia para nuestros hijos!