lunes, 1 de septiembre de 2008

NO a la OTAN, NO a su escuela de pilotos y NO al "Tigre" La Plataforma contra la militarización de Albacete, sigue en la lucha.


Una convicción moral nunca se va de vacaciones.


Aunque algunos crean que nos hemos ido de vacaciones, no es así y seguimos en todos los frentes. Desde la plataforma contra la militarización de Alabecete hemos abierto una nueva dirección web: http://www.otannoalbacete.es. También tenemos un nuevo sitio web especial para el Arco de Aldea Nómada Antimilitarista de la Feria 2008, a la que desde aquí os invito, pues vais a flipar: http://feriadealbacete.blogspot.com. Para los más interesados/as también estrenamos una nueva dirección de correo: pazsinarmas@otannoalbacete.es y finalmente y como cada año estaremos lanzando nuestras "consignas pacifistas" en la Feria. Os esperamos en la cabalgata del 7 de septiembre y en el Arco nº 86.

Por otra parte, nuestro Blog "http://conmilab.blogspot.com/"no ha parado durante el verano. Los pacifistas no funcionamos como ciertos gobiernos "democráticos" y su famoso acción-reacción. Claro que no hemos hecho ningún comentario en la prensa o manifestación con respecto al conflicto de Georgia, como no hacemos manifestaciones a diario con la situación en Irak o Afganistán, aunque desde aquí también manifestamos nuestro más enérgico rechazo... pero también al escudo de misiles de EEUU o al interés de la OTAN y de Rusia por alimentar una nueva guerra fría.

La Plataforma tiene unos objetivos claros: No al Tigre y No al TLP en ALBACETE y que no estamos para repudiar públicamente cada (absolutamente todos) conflicto que surge en el mundo (para eso se supone que deberían estar los políticos y no para justificar el uso de la fuerza). Entre otras muchas cosas en el Altozano, cada primer domingo de mes a las 20 horas, donde desde hace varios años, llueva, nieve, haga sol o estemos de vacaciones, Albacete por la Paz y otros pacifistas nos juntamos para rechazar toda forma de violencia y recordar, no sólo las guerras que salen en televisión sino para recordar TODOS los conflictos armados que HOY y todos los días asolan muchos rincones de nuestro planeta, la mayoría de las veces guerras olvidadas, en países olvidados, en los que las armas utilizadas se fabrican cerca de nuestras casas, de nuestros trabajos y que nuestros políticos se empeñan en decirnos que son para dar dinero a nuestra ciudad y que miremos hacia otro lado...

Nosotros, ni en vacaciones, dejamos de mirar hacia otro lado ya que lo nuestro es una convicción moral, no puro interés electoral o económico, pura hipocresía que corre por las venas de algunos políticos de nuestra ciudad.