viernes, 29 de febrero de 2008

Es una "desvergüenza" decir que votar a IU no es un voto útil


El Candidato al congreso por IU llegaba a Almansa dispuesto a calentar la campaña. Momentos antes de comenzar el mítin en el que intervenía junto a la candidata al Senado Josefina Ruano y la edil Llanos Doñate, Luis Ángel Aguilar arremetía contra José Bono por sus defensa del voto útil. Aguilar afirmaba que el voto en Almansa y Albacete a Izquierda Unida es importantísimo para poder contar con representación nacional.
No estaba de acuerdo el candidato al Congreso por IU, Luis Ángel Aguilar con las afirmaciones de José Bono en Almansa. Asegura que el voto a su formación política y a su candidatura es vital para que en el escrutinio final, IU alcance el 5% necesario para contar con representación nacional.
Por ello Aguilar apelaba al voto de izquierda con un programa de izquierda que no recoge ningún otro partido apelando al aspecto más social, a la política fiscal progresiva y a la defensa de lo público.
Un acto central de la campaña de IU que tenía lugar en el Teatro Principal. ANA GARRIDO. TV Almansa http://www.tvalmansa.es/index.php?option=com_content&task=view&id=727&Itemid=31